El presente documento tiene por objeto establecer la Política de Privacidad del software Denominado "VIVE SIN VIOLENCIA" constituido por    una aplicación móvil de carácter social y de libre distribución, desarrollado por la Alcaldía de Pasto – Secretaria de Salud con Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia, www.ciudadbienestar.gov.co Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro del Proyecto de Salud Pública de Intervenciones Colectivas en el marco de la Resolución 518 de 2015.

El Aplicativo contiene información sobre la definición de los distintos tipos de violencia (Física, psicológica, sexual, auto infligida, patrimonial o negligencia), las rutas de atención y la normativa que ampara a las personas que son víctima de estas.

El objetivo de la aplicación es ser una herramienta para la identificación, orientación y activación de rutas de atención de los diferentes tipos de violencia hacia las instituciones competentes de situaciones de sospecha de algún tipo de violencia, puede ser utilizado por parte de la comunidad en general o funcionarios que dentro de su quehacer así lo requieran.

Como Funciona

Vive sin violencia es una plataforma móvil informativa, que contiene módulos de información escrita y en audio sobre los diferentes tipos de violencia, así como rutas de atención, directorio telefónico y direcciones de las instituciones competentes, no requiere de registro o  recolección de datos del usuario, por lo cual no dispone de ningún formulario de registro.  

 

 

 

 

Ciudad Bienestar

Estrategia de Movilización Social

Proyecto Plan de Intervenciones Colectivas - Municipio de Pasto